martes, 14 de julio de 2015

~Cold

Nunca quise ser tan frío...(8)
Es así como me siento en este momento "fría" y el ¿Por qué? pues, es una larga historia...

Siento que muchas cosas han pasado a lo largo de mi vida que me han hecho intentar ser mejor persona, intentar cambiar y ser feliz.
Han sido tantos los momentos tristes y los momentos felices....momentos felices que poco recuerdo, no se si es por como me siento ahora, pero me cuesta recordarlos, y eso me hace sentir extraña.
Actualmente me encuentro realizando mis prácticas profesionales que definirán a futuro si lograré obtener un título profesional...hasta ahora el camino ha sido difícil, he pasado por muchas situaciones estresantes que me han hecho colapsar mentalmente...no sé si es por la sobrecarga estudiantil al tener que evaluar a tantos usuarios y hacer informes, recensiones, reflexiones, etc. o simplemente porque hay otras cosas que me están afectando. 
He llegado a un punto en que simplemente ya no sé que hacer para poder continuar mi camino y es que hasta he llegado a bajar de peso producto de todas aquellas situaciones difíciles, sin embargo, me he dado cuenta de que puedo contar con el apoyo de mi familia y sé que siempre estarán allí para apoyarme y ayudarme a salir adelante...pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no tienen un apoyo constante de sus familias? ¿Su vida es más difícil? ¿han logrado salir adelante sin tener ningún tipo de apoyo? ¿a dónde llegan? son tantas las preguntas que se me vienen a la mente en este momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario