domingo, 2 de agosto de 2015

Solitaria ~

Me  siento... un poco vacía.  Simplemente creo que no he logrado romper el vínculo formado... los extraño. Quiero volver pronto a ese  lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario