LA COMPLEJIDAD DE LOS DETALLES
domingo, 2 de agosto de 2015
Solitaria ~
Me siento... un poco vacía. Simplemente creo que no he logrado romper el vínculo formado... los extraño. Quiero volver pronto a ese lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario