Como la canción..."mis pensamientos giran en mi mente, cortocircuito me causarán..."
Así me siento ahora, invadida de pensamientos, llena de ideas en la cabeza que siento que algún día me harán explotar.
Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza, que me acabo de dar cuenta de que he vuelto a donde empecé...he vuelto a escribir como solía hacerlo antes, y eso ¡ME ENCANTA!
Cada vez que me siento decaída pienso muchas cosas, me lleno de pensamientos y pienso que si pudiese escribirlos siempre...sería algo extraño ¿Por qué? porque son cosas tan fugaces, pensamientos extraños, pensamientos tristes, felices, recuerdos...
me siento como una extraña en este mundo, siento que no encajo, quizás me estoy volviendo loca...o ya lo era desde antes y aun no logro darme cuenta. Creo que necesito alguna revisión, alguna consulta médica...qué se yo.
miércoles, 12 de agosto de 2015
sábado, 8 de agosto de 2015
¿Estabas ahí?
Cuando sentí que era feliz ¿estabas ahí?
Cuando me sentí triste ¿estabas ahí?
Cuando sentí que me estaba muriendo en vida ¿estabas ahí?
Cuando llegue al punto de mi vida en que creí no poder más ¿estabas ahí?
Cuando realmente necesitaba que alguien me escuchase ¿estabas ahí?
Cuando lo único que quería era un abrazo ¿estabas ahí?
Cuando realmente necesité apoyo ¿estabas ahí?
Cuando lo único que deseaba era compañía ¿estabas ahí?
domingo, 2 de agosto de 2015
Solitaria ~
Me siento... un poco vacía. Simplemente creo que no he logrado romper el vínculo formado... los extraño. Quiero volver pronto a ese lugar.
martes, 14 de julio de 2015
~Cold
Nunca quise ser tan frío...(8)
Es así como me siento en este momento "fría" y el ¿Por qué? pues, es una larga historia...
Siento que muchas cosas han pasado a lo largo de mi vida que me han hecho intentar ser mejor persona, intentar cambiar y ser feliz.
Han sido tantos los momentos tristes y los momentos felices....momentos felices que poco recuerdo, no se si es por como me siento ahora, pero me cuesta recordarlos, y eso me hace sentir extraña.
Actualmente me encuentro realizando mis prácticas profesionales que definirán a futuro si lograré obtener un título profesional...hasta ahora el camino ha sido difícil, he pasado por muchas situaciones estresantes que me han hecho colapsar mentalmente...no sé si es por la sobrecarga estudiantil al tener que evaluar a tantos usuarios y hacer informes, recensiones, reflexiones, etc. o simplemente porque hay otras cosas que me están afectando.
He llegado a un punto en que simplemente ya no sé que hacer para poder continuar mi camino y es que hasta he llegado a bajar de peso producto de todas aquellas situaciones difíciles, sin embargo, me he dado cuenta de que puedo contar con el apoyo de mi familia y sé que siempre estarán allí para apoyarme y ayudarme a salir adelante...pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no tienen un apoyo constante de sus familias? ¿Su vida es más difícil? ¿han logrado salir adelante sin tener ningún tipo de apoyo? ¿a dónde llegan? son tantas las preguntas que se me vienen a la mente en este momento...
Es así como me siento en este momento "fría" y el ¿Por qué? pues, es una larga historia...
Siento que muchas cosas han pasado a lo largo de mi vida que me han hecho intentar ser mejor persona, intentar cambiar y ser feliz.
Han sido tantos los momentos tristes y los momentos felices....momentos felices que poco recuerdo, no se si es por como me siento ahora, pero me cuesta recordarlos, y eso me hace sentir extraña.
Actualmente me encuentro realizando mis prácticas profesionales que definirán a futuro si lograré obtener un título profesional...hasta ahora el camino ha sido difícil, he pasado por muchas situaciones estresantes que me han hecho colapsar mentalmente...no sé si es por la sobrecarga estudiantil al tener que evaluar a tantos usuarios y hacer informes, recensiones, reflexiones, etc. o simplemente porque hay otras cosas que me están afectando.
He llegado a un punto en que simplemente ya no sé que hacer para poder continuar mi camino y es que hasta he llegado a bajar de peso producto de todas aquellas situaciones difíciles, sin embargo, me he dado cuenta de que puedo contar con el apoyo de mi familia y sé que siempre estarán allí para apoyarme y ayudarme a salir adelante...pero, ¿qué pasa con aquellas personas que no tienen un apoyo constante de sus familias? ¿Su vida es más difícil? ¿han logrado salir adelante sin tener ningún tipo de apoyo? ¿a dónde llegan? son tantas las preguntas que se me vienen a la mente en este momento...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)