Como la canción..."mis pensamientos giran en mi mente, cortocircuito me causarán..."
Así me siento ahora, invadida de pensamientos, llena de ideas en la cabeza que siento que algún día me harán explotar.
Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza, que me acabo de dar cuenta de que he vuelto a donde empecé...he vuelto a escribir como solía hacerlo antes, y eso ¡ME ENCANTA!
Cada vez que me siento decaída pienso muchas cosas, me lleno de pensamientos y pienso que si pudiese escribirlos siempre...sería algo extraño ¿Por qué? porque son cosas tan fugaces, pensamientos extraños, pensamientos tristes, felices, recuerdos...
me siento como una extraña en este mundo, siento que no encajo, quizás me estoy volviendo loca...o ya lo era desde antes y aun no logro darme cuenta. Creo que necesito alguna revisión, alguna consulta médica...qué se yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario